26 botellines, dos botellas de Manzanilla y una botella de Jb es el balance de El Rocío 2017 según informa Juan

Hace una semana que salió la Virgen del Rocío por la aldea y el balance que hace Juan, un peregrino, es de “26 botellines de cerveza, dos botellas de Manzanilla y una Botella de whisky JB”. “Ha alcanzado las expectativas y ha superado con creces al año pasado, debido a las altas temperaturas de este año”.

Maria del Carmen, su mujer, asegura que durante el sábado “fue exagerado lo que bebío este hombre” llegando incluso a beberse el nesquik de los más pequeños a la hora del desayuno infantil de su casa hermandad, la Hermandad del puño. Juan y Mari Carmen son miembros fundadores de la filial más egoísta de todas las que peregrinan.

“Este año hemos almorzado y cenado a puerta cerrada no fuera a ser que se colara algún tieso para comer de gañote”. “Hemos tenido que cambiar el jamón por jamón de york y lo más parecido a queso que ha habido son los pies de mi mujer, además voy a decir una cosa aquí aunque nunca lo admitiré, este año hemos recortado en cerveza y en vez de Cruzcampo llevábamos la cerveza del Lidl, que no se ni como se pronuncia” nos inquirió al finalizar la entrevista Juan.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*