El ala oeste de la Casita de Campo

Pili Plinto,  es una admirada abogada de un buffet libre de abogados de la capital casada en segundas nupcias con Jesús plinto, otorrinorinco en una clínica privada internacional. Su historia era la de un matrimonio bien avenido y deseado tras un noviazgo largo y duradero.

Todo se torcerá una noche de viernes cuando Jesus conoce a Edurne Lakebarre, inspectora vasca de sanidad afincada en Huelva desde el año 4 antes de los dolores, en una inspeccion rutinaria del local “La Casita de Campo”, donde Jesus había ido a asistir a una paciente de una faringitis “sospechosa”.

Pili, contará en todo momento con el apoyo en salsa de su buffet libre, y su historia trágica no acabará del mismo modo, gracias a sus compañeros.

Edurne, residente desde que su padre Iñigo Lakebarre se trasladara a Corrales con Usoa Guisasola mujer buena y creadora de los robots de cocina; haciendo de Lisbeth Salander, nos narra en primera persona esta fantástica serie a mitad de camino entre el thriller policiaco y novela de enrredo que seguro agradará al publico onubense.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*