Atasco de 10 horas a la salida del concierto de Luis Fonsi porque “todos los coches van muy despacito”

“Despacito”, la que parece que será la canción del verano, ha hipnotizado a los onubenses asistentes ayer al concierto de Luis Fonsi en el Foro Iberoamericano ya que cientos de onubenses llevan más de 10 horas atrapados en un atasco que llega desde La Rábida a Huelva porque según afirman asistentes al concierto “todos los coches van muy despacito, y andamos también muy despacito, no podemos evitarlo”.

Luis Fonsi nos confiesa que no le sorprende porque su canción atrapa al público y la hipnotiza “pudiendo durar el efecto horas, incluso días, de hecho mi primo marroquí Al Fonsi lleva 2 meses con este síndrome”. La Guardia Civil ha tenido que poner un operativo especial, pero tampoco ha servido de mucho ya que varios de los agentes asistieron al concierto de Fonsi y no podían ir demasiado rápido.

Rubén Lerdo, un asistente al concierto, nos revela que “desde hace dos meses soy muy fan de Luis Fonsi Nieto y me gustan todas sus canciones”, en ese momento le aclaramos que es Luis Fonsi a secas, a lo que el Señor Lerdo nos contesta “que el muchacho será nieto de alguien digo yo”.

(Visited 444 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*