El Ayuntamiento de Huelva se traslada a Punta Umbría durante el mes de Agosto

El Ayuntamiento de Huelva se trasladará durante el mes de agosto a Punta Umbría porque según un estudio realizado por el Ayuntamiento un 80% de los onubenses están durante la época estival en la localidad costera. De esta manera Gabriel Cruz y su equipo de Gobierno estarán cerca de sus ciudadanos como siempre han hecho desde que llegaran a la alcaldía.

El consistorio se traslada concretamente a las Plaza Pérez Pastor donde harán las misma funciones que hacen durante el año en la capital onubense. Además todos los miembros del Gobierno de Huelva se trasladarán a Punta Umbría, realmente todos menos uno veranean en Punta Umbría y tienen su segunda residencia allí por lo que les ha venido muy bien este cambio.

Pepe López, el concejal que no veranea en Punta Umbría, está indignado con la decisión ya que como nos comenta “yo veraneo en Mazagón, y en 15 minutos estoy en Huelva, ahora me tengo que comer el puente y todo el tráfico a Punta y eso es 45 minutos más, es injusto que el alcalde y sus amigos haga esto para no tener que moverse y pegarse un chapuzón cons su familia entre pleno y pleno. Pero bueno llegaré media hora tarde todos los días y además exigiré una habitación en el Barceló”.

(Visited 562 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*