Castigado todo el verano sin paga por hacer spoiler de Juego de Tronos a su madre

El onubense Cristian González de 15 años, ha sido castigado por su madre esta mañana para todo el verano debido a que durante el desayuno ha comentado todo lo sucedido en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos que se estrenó en la madrugada de ayer.

Mari Carmen, la madre de Cristian, es muy seguidora de la serie y lo ha mandado a su cuarto directamente poniéndole posteriormente la sanción de todo el verano sin paga. De momento el castigo es todo el verano y “si Cristian vuelve hacer algún spoiler más el castigo durará hasta que acabe la última temporada de Juego de Tronos” ha confesado Mari Carmen.

“Siempre es igual, que si han matado a este, que si este se ha follado a la otra, siempre que empieza Juego de Tronos es igual este niño y no puede ser, si no es así no aprende” siguió Mari Carmen. No es la primera vez que Cristian es castigado, la temporada pasada estuvo castigado sin jugar a la play hasta que terminó la temporada como medida preventiva.

Esta medida ha gustado mucho a la Asociación Anti Spoiler que apoya todo tipo de castigos contra los spoiler y esta semana ha empezado su campaña Anti-spoiler aprovechando el estreno de Juego de Tronos.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*