El Alcalde de Huelva asegura no saber lo que son los fosfoyesos

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, admitió ayer de manera involuntaria que no sabía que problema había con los fosfoyesos. Sucedió durante una rueda de prensa en el ayuntamiento en el día de ayer, varios periodistas le preguntaron por este tema y el dijo “que estaban trabajando para solucionarlo”. Pero minutos más tardes, creyendo que estaba los micros cerrados le dijo a su asesor que “no tenía ni puta idea lo que eran los fosfoyesos”.

Cruz lleva cerca de dos años como alcalde de la ciudad y ha evitado tanto el tema que sigue sin saber que problema hay con los fosfoyesos. También se le ha escuchado diciendo que espera “seguir evitando el tema de los fosfoyesos esos porque me da corte que se enteren que no tengo ni pajolera idea de a que se refieren” y que tiene que mejorar “la cara de haba que se me pone siempre que me preguntan del tema para poder seguir evitando el asunto”.

Pedro Jiménez de IU, ha declarado en exclusiva a Huelva Today que no le sorprende la ignorancia del Alcalde ya que “cada vez que queríamos hablar de los fosfoyesos se ponía a hablar de lo que hacía el fin de semana y que si el recre va muy mal, que si le falta un hombre gol…”.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*