El Recreativo de Huelva tendrá su propia casilla en la declaración de la Renta

Desde hoy y hasta el próximo viernes 30 de junio estará en marcha la campaña de la Renta 2016, cuya novedad más significativa es la inclusión de la casilla “Recreativo de Huelva” para que todos los españoles que quieran puedan ayudar económicamente al Recre.

Hasta ahora los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas podían optar en su declaración por destinar un porcentaje de su cuota íntegra a colaborar con el sostenimiento económico de la Iglesia católica y a otros fines de interés social, este año se cambia la casilla de interés social por la del Recre, ya que dicen desde el Ministerio de Hacienda que “No hay ningún interés social más importante ahora mismo que el saneamiento de las cuentas del Decano”.

Además, se pueden destinar dos cantidades, un 0,7% si se pone una simple X, o un 1,4% si el contribuyente dibuja en la casilla el escudo del Recre. Por ese motivo, el Recreativo ha iniciado hoy una campaña para que todos los simpatizantes del club dibujen el escudo en dicha casilla. Incluso han contratado a un dibujante profesional para que ayude a los que no se vean capaces de dibujar el escudo.

Con esta campaña, el Recre tiene la intención de “dejar atrás sus apuros económicos y volver a estar en la élite del fútbol nacional” afirman desde el club.

(Visited 316 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*