Un grupo de adolescentes no parará de reírse por cosas absurdas en la Fiesta del Choco

El próximo sábado 15 de julio está señalado en la agenda de todos los onubenses desde hace unos meses, ya que se celebrará en la Plaza Quintero Báez de la capital La Fiesta del Choco a las 21h. Este evento, organizado por alumnas de 4º ESO de varios institutos, tendrá como fin último de reírse sin parar por cosas absurdas sin sentido alguno.

“El éxito que tuvimos este invierno en la fiesta del pavo tuvo mucho: jajajajaja, no sé qué, dejadme en paz tías que estoy hablando para la tele” declaró la representante del comité organizador Marta Baco Negro “y pensamos en que en verano con la gente …. tal … pues sería más divertido”.

El evento congregará a más de 3.000 adolescentes onubenses que han puesto en el evento de Facebook “venga vale voy” y se espera la la presencia de varios youtubers internacionales ya que, según declaró la propia Marta: “Les gustará venir a Huelva. Ellos son muy marineros también ¿No ves que se dedican a hacer el gamba? “.

La Fiesta del Choco es una actividad que está enmarcada dentro de “Huelva, capital de chorradas varias”, que llevan siete meses organizando evento a cada cual más absurdo que el anterior.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*