En abril de 2017 nace ‘Huelva Today’, la primera web satírica que tratará en clave de humor y sarcasmo la actualidad de la provincia de Huelva. El único objetivo es hacer sonreír a los onubenses para que pasen un rato agradable y en ningún caso queremos que nadie se sienta ofendido.

Entendemos que al principio a los onubenses le puede costar acostumbrarse a ver enlaces con este tipo de noticias porque nunca ha habido nada parecido en nuestra provincia, pero el objetivo es que todos nos acostumbremos y sepamos reírnos con el contenido de nuestra web, ya que lo hacemos para que todos paséis un buen rato.

La vida hay que tomársela con humor y saber reírse de uno mismo, en ningún caso queremos ridiculizar a nada ni a nadie. Vamos a tomarnos esto como lo que es, humor. Entendemos que algunas noticias te pueden gustar más y otras menos, pero nunca están hechas para ofender a nadie.

Si os gusta la idea y el proyecto os pedimos que compartáis por vuestras redes las diferentes noticias que vamos a ir publicando y que nos sigáis en las redes sociales para que nos conozca el mayor número posible de personas.

Facebook

Twitter

Instagram

(Visited 54 times, 1 visits today)