Juanma Pavón ficha como segundo entrenador del Real Madrid para volver a los ‘Zidanes y Pavones’.

El Real Madrid ha fichado a Juanma Pavón como segundo entrenador de Zidane para volver a su política de ‘Zidanes y Pavones’. El hasta hace unas semanas entrenador del Recreativo de Huelva ha sido presentado hoy en la ciudad deportiva de “Las Cozas “ de Madrid. Con él se vuelve , 15 años después, a uno de los proyectos más ambiciosos de Florentino Pérez, los ‘Zidanes y Pavones’.

El presidente del club blanco ha confirmado que llevaba siguiendo mucho tiempo a Pavón, que a pesar de que le parece un entrenador con mucho futuro sobre todo “me llama la atención que se apellide Pavón, hay muchos entrenadores de este perfil, jóvenes y con mucho talento, pero ninguno que se apellide Pavón y eso era importantísimo”.

“Zidán la oportunidad de entrenar este gran club tienes que aceptarlo” declaró el propio Pavón en una entrevista para Huelva today, que remarcó “el carácter cooperativo entre él y técnico francés, tal y como hacen los freseros de Palos” y la alegría de su mujer tras saber que “solo tendrá que poner un lavadora de color blanco para él” evitando “otros colores”.

(Visited 349 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*