La fachada del Bonilla del Puerto será la portada de las Colombinas 2017

En la tarde de hoy ha sido presentada la nueva portada que podremos ver en las próximas Fiestas Colombinas 2017. La elegida entre siete propuestas ha sido la fachada de la Cervecería Bonilla del Puerto, uno de los bares de referencia en los últimos años en la capital onubense.

El alcalde de Huelva ha comparecido hoy en rueda de prensa para hacer el anuncio y ha mostrado su orgullo “porque una auténtica marca Huelva referente para muchos tiene que ser la portada de nuestras fiestas”. La elección ha estado reñida hasta el final, porque estaba empatada a puntos con el Mandala, pero por su complejidad han preferido guardarlo para otro año.

Queda menos de dos semanas para que empiece las Colombinas, por lo que los operarios ya han empezado a construir la estructura. Gabriel Cruz ha confirmado que “es espectacular” y está tan seguro que va a gustar a los onubenses ya que “lo más probable es que sea la portada oficial durante muchos años porque va a sorprender y gustar mucho a todos los ciudadanos”.

(Visited 2.939 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*