La Guardia Civil hará controles de alcoholemia en los Coches Tope durante las Colombinas

La Guardia Civil confirma que durante las Colombinas 2017 habrá varios controles de alcoholemia en ‘Los coches tope’. Estos controles están dentro de la nueva campaña que la DGT ha puesto en marcha este verano, cuyo eslogan es “No vayas a tope en los coches tope”. Esta campaña estará presente durante todo el verano en las diferentes ferias y fiestas de la provincia de Huelva.

Desde la DGT afirman que “cada vez hay más jóvenes que se pasan con las copas y después se suben en los coches tope llegando a coger una velocidad de unos 5 km/h y un choque con otro coche a esa velocidad es muy peligroso, por eso no se puede permitir y creemos que con esta campaña usando una jerga juvenil nos van a echar cuenta”.

Un jóven de 19 años, que ha preferido estar en al anonimato, ha declarado en exclusiva a Huelva Today que “para nosotros es más divertido tomarnos un par de copas antes de montarnos en los coches tope, porque cuando has bebido un poco es cuando afloran los sentimientos agresivos y el espectáculo es mucho mayor, pero nunca estamos en peligro, somos jóvenes pero responsables”.

(Visited 4.612 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*