Llega a Huelva el Autobús de Hazte Oír con un nuevo mensaje

El famoso autobús de Hazte Oír ha llegado esta mañana a Huelva con una adaptación del eslogan que ha enfurecido a la gran mayoría de onubenses. El nuevo mensaje que aparece en el autobús es: “Los niños van a pie. Las niñas van a camichocho. Que no te engañen”. Además han cambiado los dibujos, donde se mestra el niño andando y la niña a camichocho encima de un niño.

Este nuevo eslogan ha causado revuelo en nuestra ciudad ya que desde el sector masculino no se ve justo que ellos tengan que ir andando ya que “todos tenemos derecho a ir a Camichocho, incluso los chicos”, nos confiesa José Luis Toscano, Presidente de la Asociación Internacional de Montadores a Camichocho.

Esta Asociación, junto el Colectivo Mujeres Andadoras, han convocado una manifestación a las 19:00 en la Palmera, lugar donde tiene previsto llegar dicho autobús a esa hora. Desde la organización pretenden que vayan el mayor número de onubenses posibles a Camichocho, para así “demostrar a esos energúmenos que todos tenemos derecho a poder montar a camichocho” ha declarado Toscano.

En estos momentos, el Alcalde está reunido para decidir si multa a este autobús por usar una palabra estrictamente onubense sin pagar el Copyright a la RAO (Real Academia Onubense de la Lengua).

(Visited 451 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*