Los camareros del Bonilla actuarán en las Colombinas 2017

El alcalde de Huelva ha confirmado hoy que los camareros del Bonilla del Puerto serán una de las actuaciones estelares de estas Colombinas 2017. Los camareros estrenarán en las Colombinas su espectáculo “Fritangas on Tour” donde bailarán y cantarán durante más de dos hora para el deleite de todo el público. De esta manera se confirma que las Colombinas 2017 estarán dedicadas a la Cervecería Bonilla, uno de los grandes buques insignias de la ciudad, ya que ayer mismo conocimos que la portada de las colombinas serán la fachada de esta cervecería.

El alcalde ha declarado en exclusiva a Huelva Today que “es un honor que estos pedazos de artistas tengan un reconocimiento y un hueco en la fiestas de todos los onubenses y por eso merecían estrenar su espectáculo aquí”. En cuanto a la polémica de que el Bonilla sea la temática de las Colombinas 2017, el alcalde nos cuenta que “es más que justo que Huelva dedique a la Cervecería Bonilla estas Colombinas ya que ellos lo han dado todo por nuestra ciudad, y queríamos que fuera este año que Huelva es Capital Gastronómica”.

Además, el alcalde nos ha confirmado que Cervecería Bonilla llevará el catering de la Caseta Municipal, para que “todos los visitantes que no conozcan el Bonilla puedan conocer de primera mano sus maravillosos platos y para que todo el gobierno municipal nos cuidemos con sus platos sanos ricos en aceite y fritos”.

Podría haber sido otro restaurante el elegido para dedicarle estas Colombinas 2017, ya que “ha sido una elección muy complicada, porque Huelva tiene mucha oferta gastronómica, La Hamburguesería de los Hermanos Rodríguez de la Plaza de las Monjas se han quedado muy cerca, pero al final hemos creído que el Bonilla es lo que más representa a la gastronomía onubense, al fin y al cabo una hamburguesa es muy americano”, ha sentenciado el alcalde.

(Visited 569 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*