Manel Navarro y su gallo pasan El Rocío en el Barrio de las Gallinas

Manel Navarro, representante de España este año en Eurovisión, ha pasado este fin de semana en el Rocío para que su gallo pudiera visitar a sus familiares en el Barrio de las Gallinas. Manel nos confiesa que su gallo “está muy agusto entre los suyos y necesitaba descansar porque lo saco mucho últimamente”.

Manel ha sido muy bien acogido en el Barrio de las Gallinas, y además de haber recibido a la Hermandad de Huelva a la entrada en el Rocío, ha podido hacer el camino con la Hermandad de Morón de Frontera de la que es Hermano Mayor. “Para mí ha sido un placer poder acompañar a la Hermandad de Morón que este año en el Simpecado llevaba también al mítico gallo de Morón”.

Además, Manel ha luchado estos días por prohibir las lagrimitas de pollo, los filetes de pollo empanado y la tortilla de patatas que son tan típicas en el Rocío ya que “es una vergüenza hacer sufrir a estos animalitos tan monos”. Navarro ya consiguió que en la Romería de Castelldefels en honor a Mercedes Milá no se hicieran platos con Avecrem. Manel y su gallo disfrutaron mucho de la romería y del Barrio de las Gallinas. Terminaron su visita cenando ayer en La Taberna El Gallo de la capital onubense.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*