Mariano Rajoy cantará con Presuntos Implicados en Las Colombinas

Mariano Rajoy será una de las estrellas invitadas en las Colombinas 2017 donde cantará con el grupo Presuntos Implicados, “cantaré de cantar musicalmente hablando, no voy a acusar a nadie de nada” ha confirmado el propio Rajoy en rueda de prensa. El próximo jueves día 3 de agosto todas las miradas estarán puestas en el estreno musical del año y será en la capital onubense. El Presidente del Gobierno empezará así una gira musical en la que le acompañarán muchos amigos.

Rajoy ha declarado en exclusiva a Huelva Today através de SMS que no tiene nada que declarar. Cuando le hemos preguntado que cuanto va a cobrar por este concierto nos ha dicho que no sabe nada de las cuentas, que eso lo lleva el tesorero del grupo. En cuanto a su elección el Presidente ha declarado que “los onubenses son los que querían que yo cantara en Huelva, porque son los onubenses los que eligen a los cantantes y son los cantantes los que eligen a los onubenses que van a Las Colombinas”.

El Presidente del Gobierno no estará solo en su estreno en Huelva, habrá algunos viejos conocidos que le acompañen como Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja, Rodrigo Rato, Dolores de Cospedal… Rajoy ha cerrado diciendo “que está encantado poder cantar en Colombia en las Fiestas Huelva 2017”.

El onubense Luis Bárcenas está encantado que “por fin actúen en Las Colombinas grupos en condiciones y que nos interesan a todos los onubenses, es una pena que yo siga de vacaciones y no pueda ir ”. Además Bárcena lamenta que finalmente no hay podido actuar el grupo Cómplices.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*