Un onubense celebra el fin de la selectividad acudiendo a la biblioteca

Pepe Toscano, alumno del IES La Rábida, ha terminado en el día de hoy la selectividad junto a sus compañeros y acto y seguido se ha ido para celebrarlo a la Biblioteca Galileo de la Universidad de Huelva. Mientras sus compañeros se han ido tomarse unas cervezas y comprarse unos botellones para celebrar el fin de una etapa educativa, el joven onubense ha ido a estudiar de cara a los exámenes universitarios del próximo curso.

Pepe no entiende porque sus compañeros no le han querido acompañar porque “hoy había en el Gali una fiesta especial de estudio, una especie de maratón de 24 horas y que solo cuesta 10€ la entrada con una consumición de Red Bull, la noche promete mucho, pero quien no quiera venir él se lo pierde”, nos ha afirmado Pepe.

El joven onubense se ha llevado a la biblioteca apuntes de Derecho, la carrera que quiere estudiar si le llega la nota, ya que ha estado yendo a escondidas a clases universitarias durante todo el curso, para poder estudiar. “Ya me he sacado el carnet de la Biblioteca de Punta Umbría y podré ir todos los días del verano a estudiar”.

Aunque Pepe tiene muchas ganas de divertirse esta noche en la biblioteca porque lleva meses esperando este día, también tiene muchas ganas de que llegue jueves, ya que se va una semana de viaje de fin de curso, “será genial, voy a hacer un recorrido por las casa museo de 7 de los mejores autores literarios que he estudiado en Bachillerato, empezando en Moguer en la casa museo de Juan Ramón Jiménez”. Para este viaje Toscano ha preferido ir solo también, ya que sus compañeros van a ir a Mallorca y “según me han dicho no tenían intención de coger un libro, de hecho se iban a llevar los libros pero para quemarlos en una hoguera”.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*