Operación Bikini: La Boya del Tinto se pone a régimen

Llega el verano y con él un sin fin de régimen para que mujeres, hombres, boyas y viceversas no les de vergüenza enseñar sus carnes fruto de los excesos del resto del año. Cabe destacar que este año por fin se ha puesto a régimen la famosa Boya del Tinto, reconocida por todos por su gran volumen.

Durante todos estos años “me han hecho bullying y se metía todo el mundo conmigo hasta utilizarme como sinónimo de gorda” nos confiesa entre lágrimas la señora Boya. “Tras muchos años desesperada entre psicólogo y psicólogo por fin he dado con la clave para que dejen de meterse conmigo, un régimen estricto sin pescado ni vino tinto” y ahí radica lo complicado dada la situación donde se ubica.

Doña Boya nos confiesa que es la única de su familia que ha tenido estas dimensiones, por ejemplo “mi primo Miguel Boyer todos lo conocísteis y era muy delgado, no se porqué me ha pasado esto a mí, es una cosa que no se la deseo a nadie”. A pesar de sus palabras la Boya del Tinto está muy motivada y deseando que llegue el mes de julio para lucir su nuevo tipo.  

(Visited 161 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*