Pepe el Marismeño retrasa la inauguración de su nuevo chiringuito por haberse comido toda la comida

Llevamos días escuchando en los medios de comunicación que Pepe el Marismeño está montando un Chiringuito en Punta Umbría, y que se ha retrasado por una serie de circunstancias que han rodeado al que ya es el culebrón del verano. Otro nuevo acontecimiento ha provocado que se retrase más la inauguración.

Pepe el Marismeño, uno de los socios del Chiringuito, por culpa de la ansiedad de estos días se ha terminado comiendo uno a uno todos los productos que tenían preparados para servir durante todo el verano. Los socios del chiringuito se han comprometido a inaugurar el chiringuito en unas dos semanas que es lo que tardarán en reponer todo lo que Pepe se ha comido.

Huelva Today se ha personalizado en el chiringuito y ha hablado con Pepe, aunque lo único que hemos entendido de sus declaraciones ha sido: “tghfs kjhgyut kjhfgrtryu ytrefghdsjsjs poikjhgjnb ythfhfhfm uyttttttthjgmdn oeiuuuuuuuujk”, ya que tenía aún la boca llena. Intentaremos hablar con él en 36 horas cuando haya hecho la digestión.

Huelvflix ya ha adaptado la historia de este culebrón con su nueva serie ‘El chiringuito de Pepe’.

(Visited 2.572 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*