El PP invitará a barra libre de copas en las Colombinas a todos los onubenses que se comprometan a votarles

El Partido Popular de Huelva ha anunciado hoy en rueda de prensa que van a recompensar a sus votantes habituales y a los posibles futuros votantes. Durante las Fiestas Colombinas que empezaron ayer, el PP invitará en su caseta a copas a todos aquellos onubenses que les se comprometan a votarles en las próximas elecciones municipales.

De esta manera el PP se asegura recuperar algunos votos, porque según afirma su portavoz “Las Colombinas son de Huelva y para la gente de Huelva, y todo el mundo independientemente de su poder adquisitivo tiene el derecho de disfrutar de sus fiestas sin pensar en lo que le pueda costar, por eso hemos decidido recompensar a los onubenses. A cambio solo pedimos un voto, voto que van a agradecer porque si ganamos las próximas elecciones vamos a invitar a muchas más cosas”.

La respuesta del resto de partidos no se ha hecho esperar. El PSOE ha anunciado que el domingo de feria hará una cena de entrada libre para todos sus votantes. Por su parte, Ciudadanos hará un brunch el jueves 3 de agosto y Podemos invitará a botellón en la portada la noche del viernes.

(Visited 260 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*