Prohibirán la entrada a los pijos en una caseta de las Colombinas

En las Colombinas 2017 habrá una caseta en la que no podrán entrar “ni pijos ni personas que vayan bien vestidas”. Habrá un portero que solo dejará entrar a aquellas personas que vayan en chándal y con gorra, así afirman desde un comunicado. De esta manera habrá una caseta que deniegue el acceso a la misma según la manera de vestir como hacen en otras ferias.

Esta caseta es de ‘La Asociación Burracos en peligro de Extinción’ que afirman en la nota de prensa que “x fin tenemoh un garito donde naide mire mal a los q vamo en chanda y dond perreemos regeton o como se escriba asta q se jaga de dia”. Además también aclaran que “llevamo to la via en la q discos, bares y casetas no nos deejan entrá x la ropa y ahora nojotro acemo lo mismo xq queremo está solo con los nuestro”.

Desde esta asociación se pide que tienen que tener más presencia en Las Colombinas porque ellos también son onubenses y que están negociando con el Ayuntamiento para que vengan artistas de la talla de Haze, Camela, El Cigala, El Barrio… “xq anda que trae a un grupo q se llama amor de lesbiana que no lo conoce naide o morat, quien carajo son ezos?”, afirman en el comunicado.

(Visited 5.629 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*