Psicoanalistas de la Hermandad de Oxford descubren que realmente la margarita sueña con ser romero

Recientemente se ha publicado un estudio, realizado los Psicoanalistas de la Hermandad de Oxford, donde hacen un gran descubrimiento: “realmente la margarita sueña con ser romero”. Así lo recoge este estudio que se llama “El subconsciente de la flora y fauna durante el camino del Rocío”.

Eduardo Pérez Grino, director del estudio, ha mostrado una enorme sorpresa al hacer el descubrimiento de que “la margarita sueña con ser romero”, siempre creímos que fue ficción, pero este revelador estudio muestra que “ la margarita, durante el sueño, desarrolla patrones de comportamiento similares a las observada en el subconsciente del romero, este hecho se ha apoyado con estudios neurofisiológicos que así lo corroboran, aunque no se tienen datos de que ninguna margarita haya conseguido convertirse en romero”.

La segunda parte de este estudio hace otro hallazgo revelador: “la jaca, cuando corretea tras de los ciervos, en realidad, refleja su imposibilidad, a diferencia de aquel, de colmar sus aspiraciones sexuales con un harén”. Estos datos apoyan que “le guste seguirlo marisma adentro” porque “esa marisma no es otra cosa que la imposibilidad de colmar sus deseos tras la escena original, y escapar del complejo de Edipo”. Finalmente, concluye el Dr Pérez Grino “nunca pensamos que el análisis hermenéutico de unas sevillanas aportaran tantos datos a la teoría psicoanalítica vegetal”.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*