Una guiri se presenta vestida de flamenca en la Feria del Libro de Huelva

Una americana ha visitado en el día de hoy la Feria del Libro de Huelva que estará hasta el domingo 30 de abril. Esto no sería noticia si no fuera porque la susodicha se creía que iba a la Feria de Sevilla. Iba vestida de flamenca y para más inri con un traje corto. Fuentes cercanas a Mery Keane, que así se llama la americana, nos comentan que había venido creyendo que era la Feria de Abril de Sevilla que empieza este sábado.

Keane apareció en la Plaza de las Monjas montada en coche de caballo y con su marido con un traje azul marino. Los dos paseaban tranquilamente bebiendo rebujito y comiendo jamón, saludando a los puestos de libros ante la mirada atónita de todos los asistentes a la Feria del Libro.

Keane ha escrito en su Facebook que “Mi no entender porque dicen que los españolas son unos incultas, en sus fiestas se ponen todas a leer y sus casetas llenas de libros, me gusta mucho España”. El Hotel no ha querido informar a la familia Keane de que se han equivocado de Feria ya que tienen toda la semana reservada y supondría perder unos buenos clientes.

(Visited 236 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*