Una mafia celebra un velatorio en pleno Castillo de Niebla

El próximo viernes 25 de agosto se celebrará en el Castillo de Niebla el velatorio de un tal Manué. Fuentes cercanas al velatorio nos han confirmado que Manué murió hace más de 7 meses y sus amigos lo van exponiendo por los diferentes pueblos de España para poder beber y comer gratis y lo peor es que la gente paga por verlo. Sus amigos nos afirman que es la primera vez que celebran su velatorio y que “para nosotros un Castillo en medio de la niebla es el mejor sitio para despedirnos de Manué”.

Se rumorea que es una mafia organizada que tras finalizar cada velatorio le dice a los asistentes: “¿Y esto quién lo paga Manué?” y pasan el cepillo para que todos paguen y así sangrarles. Esta mafia no respeta ni a su amigo muerto y no tienen ningún tipo de pudor de disfrazarlo de Frozen o de lo que se les ocurra en el momento.

Durante el velatorio los amigos montan una especie de sarao donde cuentan como era Manué del que les extraña que “era la primera vez que moría”. La ex mujer de Manué también saca tajada de todo esto y se rumorea que: “la viuda es una tómbola”. Todo el mundo se aprovecha de la muerte del pobre Manué del que dicen que esta semana hubiera cumplido años, de hecho lo han celebrado con su cuerpo llevándoselo de botellón.

La Policía de Huelva está abriendo una investigación secreta (si alguien lee esto que no lo cuente) para poder desarticular esta mafia en pleno velatorio en Niebla y así coronarse. Están recopilando toda la información e investigando la posibilidad de que el fraude sea mayor y que Manué no esté ni muerto, lo que desataría un escándalo más grande que el de Raphael.

(Visited 564 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*