Vitolo llega por error a Huelva y ficha por el Recre

El culebrón deportivo del verano sigue su curso. El todavía jugador sevillista Vitolo lleva unos días de locura. Que si seguir en el Sevilla, irse al Atlético, volverse a Las Palmas… El lunes parecía que había renovado con el conjunto hispalense, el martes se presenta en Madrid para firmar con el Atlético y hoy miércoles ha aparecido desorientado por las inmediaciones del Nuevo colombino diciendo “que quería firmar ya un contrato que le daba igual con quien fuera”.

Manolo Zambrano, que pasaba por allí casualmente, le cogió y le dijo que era Pepe Castro, Presidente del Sevilla, pero que se  había hecho injerto de pelo y hecho unos retoques en la cara durante este verano. El jugador que seguía desorientado quería que acabara su pesadilla, así que tras la conversación con Zambrano decide firmar el contrato “de lo que habíamos hablado”.

Lo que no sabía vitolo que el contrato que había firmado 1 millón de pipas por temporada, pipas que serán regaladas por la empresa Churruca, que será la nueva patrocinadora del decano durante los próximos 5 años, que es la duración del contrato del futbolista canario. El jugador ha sido presentado sobre la marcha “no vaya a ser que se arrepintiera” aseguró Zambrano.

(Visited 1.027 times, 1 visits today)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*